Aviso Legal

Aviso Legal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de “CLUB DEL AFEITADO” o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por “CLUB DEL AFEITADO” o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Portal sin contar con la autorización previa y por escrito del Portal.

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de “CLUB DEL AFEITADO” o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por “CLUB DEL AFEITADO” o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el Portal y cualesquiera otros medios de los que el portal haga uso con finalidades publicitarias, así como a añadir las marcas de agua de “CLUB DEL AFEITADO” con el fin de evitar un aprovechamiento  no consentido por parte de terceros.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

  Disponibilidad y Continuidad del Portal y los Servicios

“CLUB DEL AFEITADO” no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

Contenidos y Servicios de “CLUB DEL AFEITADO”

“CLUB DEL AFEITADO” responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por “CLUB DEL AFEITADO” e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por “CLUB DEL AFEITADO”. En cualquier caso, la eventual responsabilidad de “CLUB DEL AFEITADO” frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por “CLUB DEL AFEITADO”, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

El portal no se hace responsable del mantenimiento por parte de terceros (como los que se indican aquí a título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente: sitios webs, agregadores, plataformas de pagos, redes sociales o blogs) una vez el anuncio se de baja de nuestras bases de datos.

Destacamos, a su vez, que el portal no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos. De la misma manera, el portal no se hace responsable de que el/los comprador/es o vendedor/es que utilicen el mismo o sus servicios puedan ser veraces en sus afirmaciones, datos, domicilios, estado de los productos y en general cualquier dato o información de cualquier naturaleza que el/los mismo/s publique/n o de/n a conocer, debiendo el/los comprador/es o vendedor/es que desee/n utilizar el portal y/o sus servicios conocer que, aunque se tomasen por el portal todas las precauciones razonablemente posibles, no se podría nunca garantizar la realidad de las manifestaciones o informaciones publicadas por el/los comprador/es o vendedor/es.

Contenidos y Servicios de Terceros

“CLUB DEL AFEITADO” no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal.

“CLUB DEL AFEITADO” no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los Contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el Portal así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) la infracción de los derechos propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros; b) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; c) la inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros; d) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través del Portal.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el Portal.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al Usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que “CLUB DEL AFEITADO” no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Conducta de los Usuarios

“CLUB DEL AFEITADO” no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, “CLUB DEL AFEITADO” no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

CONTRATACIÓN CON TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del Portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que “CLUB DEL AFEITADO” no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del Portal.

DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE TEXTUAL

El Portal pone a disposición de los clientes (especialmente habilitados para ello) dispositivos técnicos de enlace y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades (enlaces textuales).

El cliente debidamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a “CLUB DEL AFEITADO” de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el cliente pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

“CLUB DEL AFEITADO” no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que “CLUB DEL AFEITADO” no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Antes de completar el Registro de Usuarios deberá leer y aceptar la siguiente información sobre Protección de Datos y Ley de Servicios de la Sociedad de la Información.