Condiciones del Servicio

Descripción del Servicio


El Servicio consiste en la venta de productos destinados a la higiene personal mediante una suscripción temporal por parte del comprador, que los recibirá en el domicilio que haya designado al efecto.

  1. Acuerdo de Términos y condiciones
  2. Suscripción
  3. Pago
  4. Envío
  5. Eventuales productos dañados o defectuosos
  6. Ofertas de descuento libres y códigos de promoción
  7. Normas Generales
  8. Baja
  9. Acuerdo de Términos y Condiciones

1.1.1 Al acceder a nuestro sitio Web usted acepta nuestros términos y condiciones establecidos a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe salir nuestro sitio web.

1.1.2 El uso de este sitio web y cualquier membresía y suscripción del Club del Afeitado está en todo momento sujeto a estos Términos y Condiciones como a todas las leyes aplicables.

1.1.3 Estos Términos y Condiciones se aplican plenamente a los “miembros” y los “suscriptores” del Club del Afeitado.

1.1.5 del Club del Afeitado ofrece “membresías” gratuitas “suscripciones mensuales, bimensuales, anuales ” bajo pago. Estos Términos y Condiciones se aplican plenamente a las “suscripciones mensuales, bimensuales, anuales “. (Ver 3. Pagos)

1.1.4 Nos reservamos el derecho de suspender o restringir el uso de nuestro servicio, por cualquier motivo o sin motivo alguno. En particular, podemos hacerlo es si creemos que usted está en incumplimiento de cualquier obligación en virtud de estos Términos y Condiciones.  Si terminamos su uso de nuestro servicio como consecuencia del incumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos y Condiciones, dicha terminación sería inmediata y sin previo aviso.

 

1.2 Variación de Términos y Condiciones

1.2.1 Usted acepta que el Club del Afeitado tiene el derecho de modificar¸ con o sin previo aviso, estos Términos y Condiciones a su entera discreción. Los términos y condiciones aplicables a su acceso y uso de este sitio web será la versión que está en curso y se muestran en el sitio web como en cada fecha en la que el acceso al sitio web. La utilización de la página web del Club después de realizar cambios significa que usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones.

 

  1. Suscripción

2.1 Condiciones de la suscripción

2.1.1 Nos reservamos el derecho de denegar cualquier solicitud de adhesión al Club del Afeitado o a nuestros productos, por cualquier motivo. Tenga en cuenta que con el suministro de su dirección de correo electrónico por Ud. nos concede permiso para contactar con usted por correo electrónico sobre su cuenta y los cambios a su suscripción o los servicios que el sitio web ofrece.

2.1.2 Nos reservamos el derecho de aviso (30) treinta días para cambiar cualquiera de los términos de su membresía o su suscripción. La notificación será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta.

 

2.2 Adquisición de suscripciones

2.2.1 Se podrán presentar solicitudes de suscripción on-line en cualquier momento. Nuestras comunicaciones con Ud. en relación con cualquier orden estarán principalmente en el idioma Español (podrían ser disponibles también versiones en Italiano y/o en Inglés). La página web www.clubdelafeitado.com le permite revisar su pedido y hacer eventuales correcciones.  Mediante la presentación de la orden que Ud. confirma, indica que Ud. ha tomado conciencia de cualquiera de estas correcciones.

2.2.2 La solicitud de un pedido de nuestros productos equivale a una oferta para un contrato de compra de dichos productos, y no se puede entonces retirar o cancelar su pedido, salvo que se indique específicamente en estos Términos y Condiciones.

2.2.3 Los pagos de suscripción se procesan actualmente a través de nuestro servicio de proceso de pago de terceros y están sujetos a sus términos y condiciones (ver 3. Pago).

2.2.4 del Club del Afeitado renovará automáticamente su suscripción en cada fecha de aniversario mensual, bimensual o anual de la suscripción y, según lo autorizado por usted durante el proceso de registro de Suscripción. Las nuevas suscripciones están definidas para renovarse automáticamente de forma indefinida, hasta que Ud. no se dará de baja.

2.2.5 Sólo se puede comprar suscripciones que se entregarán en los países donde el Club del Afeitado procesa sus entregas (ver 4. Envíos y devoluciones).

2.2.6 Sólo se puede pagar con una tarjeta registrada en un Estado de la UE.

2.2.7 Menores de Edad: Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

 

 

2.3 Cancelación de suscripción y Cambios en la Suscripción

2.3.1 Si desea cancelar una cuenta de suscripción vaya a “Mi Cuenta” en www.clubdelafeitado.com y siga las instrucciones.

2.3.2 Las suscripciones deben ser canceladas o cambiadas por lo menos treinta (25) días antes de la próxima fecha de facturación para evitar el cobro del mes siguiente.

2.3.3 Ud. puede cambiar la dirección de envío o de facturación, actualizando sus datos, en la sección “Mi Cuenta” en el sitio web. Asegúrese de haber hecho esto máximo catorce (14) días antes de la fecha de envío o usted será responsable por cualquier envío a la ubicación equivocada.

 

  1. Pagos

3.1 La “Fecha de Suscripción Inicial” es la fecha del primer pago de una suscripción.

3.2 La  “suscripción Bimensual” a del Club del Afeitado requiere un pago periódico cada 60 días después de la “Fecha de Suscripción Inicial”.

3.3 Los detalles de su próxima fecha de pago se pueden encontrar en la página principal de “Mi cuenta”.

3.4 Todos los pagos se hacen ya sea por PayPal o tarjeta de crédito o débito. Todas las ventas y los pagos serán en Euros (€). Los pagos son procesados por un “agente de cobro”, que en los presentes Términos y Condiciones se refiere a PayPal.

3.5 Todos los pagos se procesan antes de despachar sus productos. Ud. reconoce que hasta que recibamos la confirmación de nuestro “agente de cobro”, que el pago ha sido válidamente realizado, la orden no será enviada.

3.6 Es su responsabilidad asegurarse de que el “agente de cobro” tiene sus datos correctos y válidos.

3.7 Si usted no paga a tiempo o si su tarjeta de crédito no se puede cargar por cualquier razón, del Club del Afeitado, se reserva el derecho de suspender o cancelar su suscripción. Si su cuenta incurriera en mora, del Club del Afeitado se reserva el derecho a transmitir sus datos a un tercero agencia de cobro para la recuperación de la deuda pendiente. Habrá un cargo de manejo € 50 para todos los casos.

3.8 Acepta que el Club del Afeitado no nos hace responsables de los gastos bancarios ocasionados por el pago en su cuenta.

3.9 del Club del Afeitado se reserva el derecho a modificar las tarifas de los servicios en cualquier momento. Estamos de acuerdo en que se le notificará por lo menos treinta (30) días de anticipación de cualquier cambio de las tarifas.

 

  1. Envíos y Devoluciones

4.1 Las “Suscripciones” y los productos sólo pueden ser entregados a direcciones dentro del territorio Español

4.2 Utilizamos actualmente los servicios de “Correos” (  www.correos.es  ) para entregar las “suscripciones” y los productos  a su dirección.

4.3 Los plazos de entregas son de:

  • entre 3 y 7 días por la primera entrega
  • A meses alternos después de la primera entrega por las “Suscripción Bimensuales”

Los plazos de entrega pueden variar en función de;

  • su dirección de entrega;
  • nuestra disponibilidad de existencias;
  • cuando usted hace su selección, y
  • circunstancias influir en la entrega por “Correos”.

Nos reservamos el derecho de uso de métodos alternativos de entrega sin previo aviso.

 

4.5 No nos hará responsables de cualquier retraso, fuera de nuestro control, que se refieren a la entrega de las suscripciones o de cualquier malfuncionamiento de ese servicio de entrega.

4.6 Ud. acepta el riesgo de pérdida para todos los productos adquiridos a través de www.clubdelafeitado.com que pasan sobre la entrega de éste por nosotros al transportista.

4.7 Es su responsabilidad de informar de eventuales pedidos perdidos por correo electrónico a info@clubdelafeitado.com dentro de los veinte (14) días de poner su orden. Las suscripciones no se informa en este tiempo dará lugar a ningún reembolso.

4.8 Los productos pueden ser devueltos a del Club del Afeitado hasta siete (14) días después de la fecha de entrega. Tras la recepción de los productos devueltos se le reembolsará el costo de los artículos cerrados, menos los costos de del Club del Afeitado por gastos de envío y embalaje y cobro del importe de la suscripción. Todos los productos devueltos para reembolso deben ser totalmente inutilizados y presentar una calidad satisfactoria. Ud. es el responsable de asegurar que la cancelación no sólo se transmite por Ud., pero también se recibida por nosotros.

 

 

  1. Eventuales productos dañados o defectuosos

5.1 Usted debe inspeccionar los productos entregados a Ud. en el día de su recepción.

5.2 No vamos a sustituir o devolver un artículo defectuoso no ser notificado dentro de los dos (14) días de cualquier defecto mediante el envío de un correo electrónico a info@clubdelafeitado.com con  una breve explicación de la naturaleza del problema y/o una foto del defecto o daño del artículo.

5.3 Si acordamos descambiar un producto defectuoso o dañado se le solicitará que devuelva ese elemento.

 

 

  1. 6. Ofertas de descuento libres y códigos de promoción

6.1 El Club del Afeitado se reservas el derecho de hacer ofertas gratuitas o con descuento a los miembros y suscriptores de la página web.

6.2 Los Términos y condiciones de cada oferta gratuita o con descuento estarán contenidos en la documentación de la oferta correspondiente a la oferta específica.

6.3 Cualquier código de promoción u oferta proporcionada en www.clubdelafeitado.com no se pueden utilizar en combinación con cualquier otra promoción, pasado o presente.

 

  1. Normas generales

7.1 DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, “CLUB DEL AFEITADO” está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

7.2 LEY Y JURISDICCIÓN

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes del Reino de España.

7.3 COOKIES

El Portal utiliza a terceras empresas para recoger información, incluyendo el uso de Cookies. El Portal puede utilizar cookies provenientes de los siguientes sites:

http://www.nielsen-netratings.com/privacy/sitecensus.htm

http://http://www.google.com/intl/es/privacy.html

http://direct.comscore.com/docs/comScoreHybridMeasurementAgreement.pdf

http://info.yahoo.com/privacity/es/yahoo

http://www.247realmedia.es/ES-ES/privacy-policy.html

Asimismo, las cookies se podrán utilizar con la finalidad de facilitar al máximo la navegación del Usuario por el Portal, sin que las mismas proporcionen referencias que permitan deducir datos personales del Usuario ni datos del disco duro de su ordenador. Las cookies instaladas se borrarán automáticamente pasado un máximo de once años desde su instalación. No obstante, el Usuario puede configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las Cookies enviadas por el Portal, sin que ello perjudique su acceso a los contenidos del mismo.

7.4 CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMPRA DE PRODUCTOS.

 

7.4.1Condiciones Particulares de Contratación.

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Particulares de Uso y Contratación Online de PRODUCTOS DEL CLUB DEL AFEITADO (en adelante el Servicio) prestado por “CLUB DEL AFEITADO” en el Portal.

La utilización y contratación del Servicio supone y expresa la adhesión y aceptación expresa del comprador a las presentes Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía Online del Servicio así como a las Condiciones Generales de Uso de Portal, constituyendo ambos documentos las Condiciones Generales de Contratación que regirán la relación formalizada entre el comprador y “CLUB DEL AFEITADO” (en adelante las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN). El comprador acepta como válida la contratación vía on-line de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN.

En caso de Discrepancia entre las Condiciones Generales de Uso de Portal y las Condiciones Particulares de Uso y Contratación vía Online del Servicio será de aplicación lo establecido en éste último documento.

7.5 Procedimiento de Contratación del Servicio

Para adquirir los productos que ofrece el Portal, el usuario ha de completar el formulario de alta. Una vez completado, el usuario recibirá una notificación confirmándole el alta en su suscripción.

A partir de ese momento los datos del comprador quedarán registrados.

7.6 Limitación de la Responsabilidad

El usuario reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de “CLUB DEL AFEITADO” frente al usuario y/o comprador que pudiera derivarse de la compra que haga queda limitada al valor de la compra que ha realizado, y en ningún caso se podrá reclamar compensación alguna por importe superior al del bien adquirido.

En ningún caso “CLUB DEL AFEITADO” responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el usuario o comprador por la falta de entrega puntual y/o correcta de cualquier pedido.

“CLUB DEL AFEITADO” no responderá por los retrasos, errores ni por la falta de la entrega del producto que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, incluido, a título enunciativo y no limitativo, acción gubernativa, incendio, inundación, insurrección, terremoto, fallo técnico, motín, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material, interrupción del transporte de cualquier tipo, retraso en el trabajo, o cualquier otra circunstancia fuera del control de “CLUB DEL AFEITADO”.

7.7Varios

“CLUB DEL AFEITADO” se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, así como en los precios del Servicio.

Los precios de los servicios para cada una de las modalidades serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

Con carácter general, “CLUB DEL AFEITADO” informa al usuario que no archivará el documento electrónico en el que se formalice la contratación del Servicio. Asimismo le informa que el Procedimiento de Contratación del Servicio y todos los documentos contractuales que regirán la relación formalizada se realizarán en lengua española.

Las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN que han de regir la relación entre “CLUB DEL AFEITADO” y el usuario serán de aplicación desde el inicio del Procedimiento de Contratación Online del Servicio señalado en el presente Documento hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratado.

La utilización y contratación del Servicios estará sujeta a Política de Protección de Datos del Portal.

El Portal le informa que determinados servidores pueden guardar, en su memoria caché, una copia de las páginas consultadas en el portal por los usuarios. Dicha acción se realiza con la finalidad exclusiva de mejorar la velocidad de tráfico de las mismas.

Les informamos que “CLUB DEL AFEITADO” pone a disposición de sus usuarios hojas de reclamaciones que podrán obtener dirigiendo su solicitud a la atención del Dpto. Jurídico a la siguiente dirección: Av. Ramón Gómez de la Serna 22, Oficina 109, C.P. 29602, Marbella (Málaga).

 

  1. Baja

Puedes solicitar la baja del Club del Afeitado en cualquier momento simplemente enviando un email a info@clubdelafeitado.com con sujeto “BAJA DEL CLUB DEL AFEITADO”. Para evitar el cargo del mes en curso en la fecha de la baja deberás de darnos un preaviso minimo de 15 dias. Si efectuas el pago a travé s de Paypal, para completar la baja tendrás que cancelar en tu account de Paypal los pagos perdiodicos para el Club del Afeitado